dc.contributor.author | Mateo Gómez, Isabel | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-25T15:51:10Z | |
dc.date.available | 2015-03-25T15:51:10Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.citation | Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, 2002, N.68, pags.199-224 | es |
dc.identifier.issn | 0210-9573 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10094 | |
dc.description.abstract | Bartolomé de Castro es un pintor formado en la órbita no sólo de los dos grandes pintores del ámbito palentino, Juan de Flandes y Pedro Berruguete sino que comienza con la influencia de Femando Gallego a la que aúna, también, la de otros maestros castellano-leoneses como el Maestro de Astorga y el Maestro de los santos Juanea. Se intenta ordenar la evolución de su obra con la aportación de nuevas tablas y se reconstruyen algunos retablos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Arqueología | es |
dc.title | Bartolomé de Castro: formación y estilo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 199 | es |
dc.identifier.publicationissue | 68 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 224 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |