• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10118

    Título
    Impacto de la LOMCE en el Sistema Educativo actual
    Autor
    Alonso Pérez, Javier
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar el impacto de la nueva ley educativa (LOMCE) en el sistema educativo español. Para ello se ha desarrollado un proceso de investigación mediante entrevistas semiestructuradas a diferentes miembros de la comunidad educativa, para analizar sus valoraciones y discursos respecto a los cambios más importantes de esta reforma. La primera parte del trabajo contiene los contenidos teóricos mediante un proceso de revisión de literatura científica y otras fuentes documentales de interés (boletines sindicales y artículos periodísticos principalmente), mientras que la segunda recoge el análisis de datos obtenidos mediante las entrevistas. Para finalizar, incluimos un apartado de conclusiones de la investigación, donde realizamos una síntesis de los principales resultados, así como otro de valoraciones finales, en el que se desarrolla una valoración crítica del proceso investigador y sus conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Reforma educativa-España
    Educación-Política gubernamental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.587.pdf
    Tamaño:
    1.778Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10