Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilela Bendaña, María Cruzes
dc.contributor.advisorGarcía Garrosa, Amelia es
dc.contributor.authorLobo de Frutos, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-26T17:55:05Z
dc.date.available2015-03-26T17:55:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10127
dc.description.abstractEn este documento se analiza el currículum LOMCE de Matemáticas en lo referente al estudio de la geometría en Primaria. Se aportan los fundamentos psicopedagógicos que aconsejan la utilización de los múltiples recursos que ofrece Internet para la enseñanza de la geometría en Primaria. Se describe la realidad en lo relativo al uso de las TIC en los centros docentes de Primaria en España para la enseñanza de la geometría. Asimismo, se detallan las dificultades que encuentran los docentes para incorporar estos recursos a su práctica diaria en las escuelas y se realizan propuestas para minimizar estas dificultades. Se relacionan algunas de las herramientas de la Web 2.0 que más posibilidades ofrecen a los docentes de Primaria en su labor para la enseñanza de la geometría. Por último, a modo de ejemplo, se ofrece un diseño de actuación práctica en el aula en relación con algunos de los contenidos curriculares de geometría para el tercer ciclo de Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeometría- Estudio y enseñanzaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleRecursos de internet y su aplicación en la enseñanza de la Geometría en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem