• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10133

    Título
    To learn a tale…in a day: “Winnie the witch”. Propuesta de sesiones para la asignatura de inglés en Educación Primaria para un colegio de difícil desempeño
    Autor
    Farias Sancho, Isabel
    Director o Tutor
    Ruiz de Austri Dueñas, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta didáctica en la que, no solo analicemos la nueva ley y la metodología que usamos para enseñar la segunda lengua en la escuela; sino también, la importancia del uso de los cuentos en la enseñanza actual y en lengua extranjera: inglés, en particular. Con las explicaciones teóricas pretendemos contextualizar la metodología usada en el aula y a través de la propuesta didáctica explicar como de un solo recurso se pueden realizar sesiones diferentes para toda la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta se basa en las condiciones actuales que nos encontramos en algunos centros en los que, en ocasiones, carecemos de material escrito en inglés variado y graduado a la edad de los alumnos. Es por esto, que la finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la de demostrar la utilidad del uso del cuento y proporcionar ideas para realizar sesiones adaptadas a los diferentes niveles de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Integración escolar-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10133
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.591.pdf
    Tamaño:
    3.221Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10