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dc.contributor.authorCalderón Calderón, Basilio 
dc.contributor.authorSáinz Guerra, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Cuesta, José Luis 
dc.contributor.authorPastor Antolín, Luis Jesús
dc.contributor.authorPascual Ruiz-Valdepeñas, María del Henar 
dc.contributor.authorMolina de la Torre, Ignacio 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-03-27T11:53:30Z
dc.date.available2015-03-27T11:53:30Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationCalderón Calderón, Basilio, Sáinz Guerra, José Luis. García Cuesta, José Luis, Pascual Ruiz Valdepeñas, Henar, Molina de la Torre, Ignacio (2003): Plataforma Logística Multimodal de Valladolid. Universidad de Valladolid. Departamento de Geografía. ISBN: 84-688-3169-7es
dc.identifier.issnISBN: 84-688-3169-7es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10143
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEs ya un lugar común y está social y políticamente asumido desde hace algunos años, que Valladolid se enfrenta a grandes retos en la primera década del siglo XXI que pueden convertirla en una de las ciudades españolas con más expectativas de crecimiento y desarrollo. Si supera estos retos, habrá sabido poner en valor entonces su localización, su posición estratégica en la red de transportes, su tradición industrial, el rango de capital regional y la capacidad para la prestación de servicios avanzados en el ámbito de la automoción, las telecomunicaciones y la investigación I+D+I. Las últimas decisiones estratégicas en materia de infraestructuras de transporte y comunicación que han afectado a la ciudad, dibujan un horizonte ciertamente alentador que viene a reforzar el carácter estratégico de su privilegiada situación. Ello será sin duda preludio de un incremento de actividad económica –más industria, más terciario-servicios- cuyo emplazamiento y relación con otros usos hay que ordenar de forma adecuada. Las DOTVAENT y el avance de la revisión y adaptación del PGOU hacen a este respecto un diagnóstico correcto de la situación: identifican las áreas estratégicas, califican el suelo por áreas de actividad y anticipan una estructura somera de interconexión a través de las nuevas infraestructuras que habrán de inaugurarse en los próximos años.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografía urbanaes
dc.subjectGeografía - España - Valladolides
dc.subjectGeografía económicaes
dc.titlePlataforma logística multimodal de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.holderLos autoreses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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