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dc.contributor.authorAlvarez Mora, Alfonsoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-04-08T16:45:19Z
dc.date.available2015-04-08T16:45:19Z
dc.date.issued1999es
dc.identifier.citationCiudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid, 1999, N.5, pags.151-178es
dc.identifier.issn1133-6579es
dc.identifier.issn84-8448-045-3es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10215
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUrbanismoes
dc.titleBilbao, la definición de una "imagen de marca" como reclamo competitivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ciudades/article/view/1757
dc.identifier.publicationfirstpage151es
dc.identifier.publicationissue5es
dc.identifier.publicationlastpage178es
dc.identifier.publicationtitleCiudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolides
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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