• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022

    Título
    Las medidas inclusivas llevadas a cabo en el centro CRA Campos Castellanos. Un estudio de casos
    Autor
    Vitores Gómez, Lorena
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Résumé
    El presente documento es un estudio de caso único centrado en el CRA Campos Castellanos de la localidad de Cantimpalos, en la provincia de Segovia. Mediante este trabajo tratamos de analizar cómo las medidas inclusivas que caracterizan un centro educativo pueden mejorar las culturas, las políticas y las prácticas educativas llevadas a cabo en estos. Presentaremos el estado de la cuestión en torno a la educación inclusiva para tratar de definir las variables en las que se basa, el marco legislativo y las investigaciones realizadas en España sobre inclusión. Finalmente, analizamos el CRA Campos Castellanos y extraemos una serie de conclusiones y propuestas de mejora fundamentadas en la participación de la comunidad, en el currículum y aprendizaje y en la organización escolar del centro.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Integración escolar
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B 6.pdf
    Tamaño:
    1.964Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10