• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1025

    Título
    Evaluación del funcionamiento del primer curso de implantación de un programa integral de deporte escolar en educación primaria en el municipio de Segovia
    Autor
    González Pascual, MartaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Zusammenfassung
    El Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia se pone en funcionamiento durante el curso 2009/2010, con el que se rompe una dinámica de deporte escolar (DE) que se llevaba a cabo con planteamientos competitivos, con calendario reducido y condicionado a las diferentes fases: primero provinciales y luego autonómica. Transcurrido su primer año de implementación del programa, se impone una valoración y un análisis de su correcto funcionamiento. A través de este estudio se valora el nivel de satisfacción con el programa y sus actividades, de los diferentes agentes implicados. Aspectos valorados serán: el grado de aceptación de la filosofía del modelo alternativo de DE planteado; la visión respecto a los diferentes enfoques que puede darse al DE (educativo-competitivo); problemáticas surgidas y soluciones adoptadas. Y otros aspectos relativos a organización, metodología y ambiente de trabajo, recursos materiales y humanos, etc. Se busca que este proceso de evaluación pueda servir para la toma de decisiones futuras y mejora progresiva del programa para poder seguir contribuyendo a formar personas con valores a través del deporte.
    Materias (normalizadas)
    Educación física para niños-Estudio y enseñanza (Primaria)-Evaluación-España-Segovia
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/1025
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1025
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2397]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TESIS186-120625.pdf
    Tamaño:
    4.579Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10