Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10387
Título
La educación intercultural y el cine: un binomio complementario en la formación de una lengua extranjera
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente trabajo plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la Educación Intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera.
Materias (normalizadas)
Cine en la educación
Francés (lengua) - Estudio y enseñanza
Enseñanza - Métodos Audiovisuales
Departamento
Departamento de Filología Francesa y Alemana
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International