Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1046
Título
Estudio del grado de utilización de las TIC's como recurso didáctico en el aula de 5º y 6º de Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Estudio realizado entre los maestros tutores y especialistas de 5º y 6º de Primaria de Segovia (capital y provincia), para verificar el grado de utilización de las TIC como recurso didáctico. Basado en una encuesta sobre la dotación del centro educativo, el grado de utilización del hardware y de recursos (software), la variación observada en los resultados educativos tras aplicar las TIC, la opinión personal del profesorado sobre: el grado de influencia de Programa para la creación de aulas digitales y la adquisición de las competencias básicas; la satisfacción personal, de los claustros y los alumnos; la oportunidad de iniciar a edad más temprana el desarrollo de la competencia digital y la implicación de las familias. Así como un análisis de las dificultades que la aplicación de las TIC genera al profesor en su práctica docente.
Materias (normalizadas)
Tecnología educativa - España
Tecnología de la información - Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported