dc.contributor.author | López Gregoris, Rosario | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-14T14:02:06Z | |
dc.date.available | 2015-04-14T14:02:06Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Minerva: Revista de filología clásica, 2006, N.19, pags.111-130 | es |
dc.identifier.issn | 0213-9634 | es |
dc.identifier.issn | 2530-6480 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10534 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se acerca al concepto de originalidad en Plauto desde dos perspectivas; por un lado, contextualiza las condiciones de producción de la obra plautina; por otro, explica la vis comica del lenguaje de Plauto, centrándose en los recursos de lengua más sobresalientes. Ambos puntos de vista explican la universalidad de la obra plautina. | es |
dc.description.abstract | This paper deals with the concept of originality in Plautus' comedies from two different points of view. On the one hand, it provides an analysis of the conditions of production of these works; on the other, it explains the Plautus' vis comica, paying attention to the most relevant linguistic means. Both approaches can explain the universality of plautine work. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Filología clásica | es |
dc.title | Plauto y la originalidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 111 | es |
dc.identifier.publicationissue | 19 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 130 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Minerva: Revista de filología clásica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |