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dc.contributor.advisorGil Verona, José Antonioes
dc.contributor.authorGutiérrez Ornia, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-20T07:21:48Z
dc.date.available2015-04-20T07:21:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10651
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG), se centra en una dificultad que es poco conocida desde el punto de vista científico por casi todos los ciudadanos, y por los maestros, se trata de la disfemia o tartamudez. Conocemos lo esencial de la tartamudez, que es que la persona se traba o repite una sílaba de manera incontrolada, pero lo cierto es que la población en general desconoce más allá de lo meramente observable, por ello mediante este trabajo queremos hacer conocer desde un punto de vista íntegro y riguroso: qué es la disfemia, sus causas, tipos, cómo se puede evaluar y atender, y aún más importante, que debemos evitar hacer cuando estamos con una persona con disfemia. Por ello hemos recurrido a las personas que lo sufren, las personas que lo tratan y las familias de los disfémicos, para así poder tener una visión general y amplia sobre esta dificultad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTartamudez - Aspecto sociales
dc.titleAceptando la tartamudezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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