dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Labajos Merino, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T07:50:37Z | |
dc.date.available | 2015-04-22T07:50:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación da cuenta de los modelos educativos, el
Bachillerato Internacional, el Programa de la Escuela Primaria y el Aula Sensible.
Estos tres modelos tienen como objetivo crear aulas en las que los alumnos además de
construir su propio aprendizaje desarrollen una mentalidad internacional con lo que
esto conlleva.
En este sentido, este trabajo pretende ser una reflexión sobre la efectividad del uso de
estos tres modelos en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua extranjera - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Bachillerato internacional | |
dc.subject | Escuela Primaria (Programa) | |
dc.subject | Aula sensible | |
dc.title | Programa de la Escuela Primaria, Bachillerato Internacional y Clase Sensible: opciones para el presente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |