Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Labajos Merino, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T07:50:37Z | |
dc.date.available | 2015-04-22T07:50:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación da cuenta de los modelos educativos, el Bachillerato Internacional, el Programa de la Escuela Primaria y el Aula Sensible. Estos tres modelos tienen como objetivo crear aulas en las que los alumnos además de construir su propio aprendizaje desarrollen una mentalidad internacional con lo que esto conlleva. En este sentido, este trabajo pretende ser una reflexión sobre la efectividad del uso de estos tres modelos en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua extranjera - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Bachillerato internacional | |
dc.subject | Escuela Primaria (Programa) | |
dc.subject | Aula sensible | |
dc.title | Programa de la Escuela Primaria, Bachillerato Internacional y Clase Sensible: opciones para el presente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
