Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorLabajos Merino, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-22T07:50:37Z
dc.date.available2015-04-22T07:50:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación da cuenta de los modelos educativos, el Bachillerato Internacional, el Programa de la Escuela Primaria y el Aula Sensible. Estos tres modelos tienen como objetivo crear aulas en las que los alumnos además de construir su propio aprendizaje desarrollen una mentalidad internacional con lo que esto conlleva. En este sentido, este trabajo pretende ser una reflexión sobre la efectividad del uso de estos tres modelos en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua extranjera - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectBachillerato internacional
dc.subjectEscuela Primaria (Programa)
dc.subjectAula sensible
dc.titlePrograma de la Escuela Primaria, Bachillerato Internacional y Clase Sensible: opciones para el presentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem