Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSimón Ferrero, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-22T07:59:57Z
dc.date.available2015-04-22T07:59:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10661
dc.description.abstractEn este documento voy a trabajar y estudiar la influencia que tiene el bilingüismo sobre el aprendizaje de la lengua materna, así como las ventajas y los inconvenientes de la introducción del bilingüismo en el currículum de los centros educativos. Para poder llevar a cabo este trabajo he recogido información de varios alumnos/as que están en colegios bilingües y no bilingües para poder comparar el desarrollo cognitivo y su evolución. A lo largo de este documento podremos ver tanto el lado positivo como el lado negativo de este nuevo modelo de enseñanza que cada vez se va extendiendo más. Palabras clave: bilingüismo, L1 y L2, competencias, lengua materna, destrezas, sección bilingüe, proyecto British Council, inmersión lingüística, comunicación, fluidez verbal, proceso enseñanza – aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua materna - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa influencia del bilingüismo en el aprendizaje de la lengua maternaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem