Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Simón Ferrero, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T07:59:57Z | |
dc.date.available | 2015-04-22T07:59:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10661 | |
dc.description.abstract | En este documento voy a trabajar y estudiar la influencia que tiene el bilingüismo sobre el aprendizaje de la lengua materna, así como las ventajas y los inconvenientes de la introducción del bilingüismo en el currículum de los centros educativos. Para poder llevar a cabo este trabajo he recogido información de varios alumnos/as que están en colegios bilingües y no bilingües para poder comparar el desarrollo cognitivo y su evolución. A lo largo de este documento podremos ver tanto el lado positivo como el lado negativo de este nuevo modelo de enseñanza que cada vez se va extendiendo más. Palabras clave: bilingüismo, L1 y L2, competencias, lengua materna, destrezas, sección bilingüe, proyecto British Council, inmersión lingüística, comunicación, fluidez verbal, proceso enseñanza – aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua materna - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La influencia del bilingüismo en el aprendizaje de la lengua materna | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International