• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1077

    Título
    Los bits de inteligencia como herramienta didáctica para niños con síndrome de down en educación infantil
    Autor
    Martín del Prisco, Nuria
    Director o Tutor
    García Herranz, Sara
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este documento constituye el Trabajo de Fin de Grado en la especialidad de Educación Infantil. A largo del presente trabajo, se llevará a cabo una propuesta de intervención basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica para trabajar con niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), como es el Síndrome de Down (S.D.) en edades comprendidas entre los cinco y seis años. Esta propuesta de intervención educativa tiene como objetivo fundamental favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas con S.D. en el segundo ciclo de Educación
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de-Pacientes-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1077
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG -B.21.pdf
    Tamaño:
    595.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10