Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
Título
Observación e investigación de la heterogeneidad y aprendizaje en un aula de educación infantil, dentro de una escuela rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Esta investigación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el problema que
observamos en cuanto a la escasez de estudios acerca de la escuela rural a causa de la situación originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto el grupo-clase.
Hemos utilizado una investigación tanto cualitativa y para ello nos hemos basado en la observación y recopilación de la programación y unidades llevadas a cabo en educación infantil dentro del un centro rural; y hemos realizado entrevistas y un seguimiento del alumnado. Nos ha servido para averiguar de qué manera se programa para tres niveles unidos y observar la complejidad que ello conlleva.
Materias (normalizadas)
Escuelas rurales-España
Aprendizaje cooperativo
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported