Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098
Título
Estudio sobre coeducación en el aula de educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El principal objetivo que perseguimos en este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo realmente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, apreciando así, si existe una igualdad efectiva entre niños y niñas sin distinción de sexo.
Para ello, haremos un breve recorrido por el concepto de coeducación, su evolución, metodología del trabajo y diseño del mismo.
Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio concertado de la ciudad de Segovia, expondremos los principales resultados obtenidos extrayendo unas conclusiones finales incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.
Materias (normalizadas)
Coeducación
Educación en valores
Sexismo en educación
Igualdad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported