• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1110

    Título
    El aprendizaje de valores en educación física a través de dibujos animados e imágenes infantiles
    Autor
    Álvarez Romano, Leticia
    Director o Tutor
    Rodríguez Campazas, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Actualmente no es posible desligar la educación de la tecnología, por lo que no debemos olvidar la importancia de la educación audiovisual en la escuela. El gran consumo audiovisual que hacen nuestros alumnos/as y las repercusiones sociales y personales que supone “salir de la escuela sin ninguna preparación para realizar de forma reflexiva y crítica aquella actividad a la que tantas horas dedican” (Iglesias y Raposo, 1998: 142), crea la necesidad de educar en valores y de encauzar toda la información que los niños/as reciben a través de los medios audiovisuales. Conscientes de ello, hemos realizado este proyecto con el objetivo de complementar la Programación de Aula del área de Educación Física, con el desarrollo de valores que permitan a los alumnos/as adquirir una completa formación, utilizando como recurso de aprendizaje el uso de dibujos animados, por ser adecuado a las características individuales de nuestros alumnos/as y por ser un instrumento, motivador y estimulante, que ayuda tanto a la tarea de aprendizaje como a la tarea de enseñanza.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1110
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.47.pdf
    Tamaño:
    425.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10