Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11147
Título
La realidad de la enseñanza de la Estadística en las Enseñanzas Medias en Castilla y León
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Partiendo de los contenidos del bloque de Estadística que aparecen en la
LOE, vigente en la actualidad en todos los niveles de secundaria, procedemos
a investigar la proyección real en los centros de las prescripciones contenidas
en dicha ley a través del lanzamiento de una encuesta a profesores y alumnos
de Centros de Enseñanza Secundaria procedentes de Castilla y León. Asímismo
señalamos los nuevos cambios que se introducirán con la puesta en vigor
de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad
educativa (LOMCE). Del mismo modo, identificamos los problemas detectados
concernientes a la Estadística y solventados con la nueva ley, así como los aún
pendientes de solventar.
Materias (normalizadas)
Estadística - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Estadística - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Departamento
Departamento de Estadística e Investigación Operativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International