Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZurro Muñoz, José Juan es
dc.contributor.authorVicente Vacas, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-05T14:28:34Z
dc.date.available2015-05-05T14:28:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11171
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la participación de las familias en el centro escolar, debido a que se considera un aspecto muy importante para lograr una educación integral en los alumnos y un indicador de calidad de los centros escolares. En la primera parte, se pretende amplilar los conocimientos teóricos sobre esta temática mediante una revisión bibliográfica de aspectos clave sobre la familia y los diferentes tipos de participación. Posteriormente, se elabora una propuesta de inervención que pretende establecer unas pautas generales para aumentar progresivamente la implicación de las familias en el colegio. Por último, concluye con una serie de reflexiones sobre la importancia de esta colaboración entre la familia y la escuela, relevando que cuanto mayor sea esta participación más significativa será la educación de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleFamilia y escuela: dos contextos implicados en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem