Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zurro Muñoz, José Juan | es |
dc.contributor.author | Vicente Vacas, Nuria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-05-05T14:28:34Z | |
dc.date.available | 2015-05-05T14:28:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11171 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata sobre la participación de las familias en el centro escolar, debido a que se considera un aspecto muy importante para lograr una educación integral en los alumnos y un indicador de calidad de los centros escolares. En la primera parte, se pretende amplilar los conocimientos teóricos sobre esta temática mediante una revisión bibliográfica de aspectos clave sobre la familia y los diferentes tipos de participación. Posteriormente, se elabora una propuesta de inervención que pretende establecer unas pautas generales para aumentar progresivamente la implicación de las familias en el colegio. Por último, concluye con una serie de reflexiones sobre la importancia de esta colaboración entre la familia y la escuela, relevando que cuanto mayor sea esta participación más significativa será la educación de los alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Familia y escuela: dos contextos implicados en la educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]