• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1128

    Título
    Trabajo por proyectos en expresión plástica. Educación infantil
    Autor
    Abad Gómez-Pantoja, Alfia M.
    García Velasco, Ana
    Director o Tutor
    Salgado Escorial, María Del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Con el presente proyecto, lanzamos una propuesta de trabajo para los docentes de educación infantil en la que tratamos dos aspectos fundamentales: la metodología basada en los proyectos de trabajo y el arte contemporáneo tratado en base a éstos. Los proyectos de trabajo son planes de acción realización, que lleva a cabo el docente con sus alumnos y en los que éstos aprenden implicándose y tomando un papel activo. Hemos considerado, que este tipo de metodología resulta la más adecuada para trabajar el arte contemporáneo en la etapa de educación infantil, pues debido a sus propias características, en las que el público interactúa directamente con la obra y los materiales utilizados…, requiere la implicación directa de los niños. Por este motivo, proponemos el trabajo a través diversos artistas contemporáneos y sus obras, que nos ayudarán a idear nuevas actividades para llevar a cabo en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Arte-Siglo XX
    Expresión plástica
    Educación de niños-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1128
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.59.pdf
    Tamaño:
    805.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10