• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11457

    Título
    Ventajas e inconvenientes del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física
    Autor
    Corada Muñoz, Naiara
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje cooperativo es una metodología innovadora, cuya aplicación ha ido aumentando con los años. A lo largo del trabajo se presentarán los antecedentes históricos del aprendizaje cooperativo y algunos de los autores más representativos. Entre las ventajas que se le atribuyen al aprendizaje cooperativo destaca que su aplicación produce que los conocimientos sean adquiridos y transmitidos de manera eficaz, aumenten las relaciones interpersonales entre el alumnado. En este trabajo intentaré corroborar estas ventajas y también analizar los posibles inconvenientes que aparecen tras la aplicación del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física. Para ello, en un contexto muy definido, voy a realizar una intervención aplicando esta metodología en las clases con dos grupos de alumnos que no están acostumbrados a trabajar con ella.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Educación física - Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11457
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1058.pdf
    Tamaño:
    1.170Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10