• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11516

    Título
    Realización de una propuesta educativa sobre parálisis cerebral y ayudas técnicas a través de una guía para profesores
    Autor
    Luis Sánchez, Clara
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumo
    El presente Trabajo Final de Máster consiste en la realización de una propuesta de intervención psicopedagógica que planteamos a partir de una demanda que realiza una profesora de un centro educativo específico para obtener información sobre la Parálisis Cerebral y las Ayudas Técnicas. A la vista de esta petición, respondemos con una propuesta que consiste en una Guía para profesores sobre Parálisis Cerebral, en la que hacemos una recopilación de toda la información que es necesario conocer cuando un alumno con estas características se incorpora a un centro educativo como por ejemplo una breve fundamentación teórica sobre Parálisis Cerebral; adaptaciones de acceso en nuestro centro, aula y mobiliario; proceso para determinar las necesidades educativas especiales; Ayudas Técnicas para la Comunicación, Información y Señalización; páginas web de interés… Planteamos esta guía con el objetivo de hacerla más completa con las sugerencias de los profesionales que aporten sus conocimientos a la misma.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral - Guías
    Intervención psicopedagógica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11516
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G402.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10