Show simple item record

dc.contributor.authorBallesté Escorihuela, Marces
dc.contributor.authorAvinyó Fontanet, Gemmaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-05-19T14:37:38Z
dc.date.available2015-05-19T14:37:38Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.9-18es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11554
dc.description.abstractEl Maestro de Palanquinos es un artista de atrayente personalidad reconocido por primera vez por Gómez-Moreno y estudiado con algo más de detenimiento por el norteamericano Post. En el presente artículo atribuimos al pintor, por motivos estilísticos, una tabla inédita custodiada en colección particular en la que se representa a San Juan Bautista y el profeta Balaam.es
dc.description.abstractThe Master of Palanquinos is an artist of appealing personality recognized by Gomez Moreno and studied a little more closely by the North American Post. In this research, we assign to the painter, for stylistic reasons, a new panel preserved in a private collection. It is a John the Baptist and Balaam.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleNueva obra del maestro de Palanquinos: "San Juan Bautista y el profeta Balaam"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage9es
dc.identifier.publicationissue79es
dc.identifier.publicationlastpage18es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record