Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11556
Título
Gil de Encinas y Bartolomé de Santa Cruz en el retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) y su relación con el taller del Maestro de Astorga
Año del Documento
2013
Documento Fuente
BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.59-68
Résumé
La conexión entre la documentación y el análisis estilístico ha posibilitado vincular las tablas del retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) con la prolífica escuela del Maestro de Astorga, especialmente con su producción zamorana, que se debe al pintor Gil de Encinas. Connection between documentation and formal analysis allows to link the Horcajo de las Torres’ altarpiece panels with the prolific school of Master of Astorga, especially with his production in Zamora, due to the painter Gil de Encinas.
Materias (normalizadas)
Arte
ISSN
1888-9751
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
2.236Mo
Formato:
Adobe PDF
