• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11647

    Título
    La significación del Medialab en Iberoamérica
    Autor
    Villar Alé, Reinaldo Edmundo
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Documento Fuente
    TRIM: revista de investigación multidisciplinar, 2011, N.3, pags.105-117
    Résumé
    Este trabajo examina un modelo de contexto no formal de intercambio del conocimiento, donde acontecen prácticas de trabajo artístico multidisciplinar. El modelo medialab funciona dentro del sistema de intersección de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad, (ACTS). Además, se consideran algunas de las transformaciones ocurridas en el ámbito del arte de los nuevos medios, con el cual se relaciona. Se revisa el contexto Iberoamericano y específicamente el centro Medialab-Prado de Madrid, enfatizando los vínculos que ha desarrollado con países de Latinoamérica, centro prototipo que ofrece algunas claves con referencia a la creación cooperativa, multidisciplinaria y la interacción en el contexto arte/ciencia.
     
    This work aims to examine a non-formal knowledge exchange context model where multidisciplinary artistic practices take place. The Medialab model works between the Art, Science, Technology and Society system (ASTS). Furthermore, we consider some of the transformations that have taken place in the scope of new media of Art. From this framework, the Ibero-American state of the art has been reviewed, focusing the analysis on the Medialab-Prado Center of Madrid. We have focused on the bonds that they have developed with the Latino-American countries as a prototype center that offers some keys for the cooperative and multidisciplinary creation, as well as for the interaction in the Art- Science context.
    Materias (normalizadas)
    Investigación
    ISSN
    2173-8947
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11647
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3 [11]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRIM-REV-INVESTG-MULTIDISCIPL-2011-3-LaSignificacionDelMedialabEnIberoamerica.pdf
    Tamaño:
    163.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10