• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados fecha de publicación 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • Listar Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados fecha de publicación
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • Listar Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados fecha de publicación
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados por fecha de publicación "2016"

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Efficiency of web communication strategies. The case of art museums 

        Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA; Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA; San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia. Comunicación y Sociedad. 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER” 

        Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia en comunicación política un experimento sobre los discursos políticos en España 

        Berdón Prieto, PabloAutoridad UVA; Matellanes Lazo, Mónica; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neuroscience and adversting. Attention, emotion and their relation with the awards received at Cannes International Advertising Awards 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA; Tapia Frade, Alejandro; Puente, Jose Enrique (2016)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10