• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados: Envíos recientes

    Mostrando ítems 16-20 de 136

      • Thumbnail

        Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER” 

        Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia en comunicación política un experimento sobre los discursos políticos en España 

        Berdón Prieto, PabloAutoridad UVA; Matellanes Lazo, Mónica; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia. Comunicación y Sociedad. 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva 

        Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión 

        Tapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10