• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11851

    Título
    Desarrollo de competencias en primaria a través del potencial educativo de las conductas motrices
    Autor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA Orcid
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Ramirez Dominguez, RobertoAutoridad UVA
    Rodríguez Rodríguez, Bárbara
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Asociación Española de Deportes Colectivos
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Abril-Mayo 2015, nº 22, p. 75-87
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene como fin presentar algunos objetivos y resultados de un proyecto de innovación docente que se está llevando a cabo en la Universidad de Valladolid para el desarrollo curricular de Primaria a través de conductas motrices. Se presenta la oportunidad del mismo por la orientación de la enseñanza hacia adquisición de competencias en el contexto educativo actual, se justifica la utilidad del uso de las conductas motrices gracias a su potencial educativo y se muestran algunos de los resultados de la fase inicial. Finalmente se presentan las conclusiones y líneas futuras a seguir tras esta primera etapa.
    Materias (normalizadas)
    Competencias clave
    Conductas motrices,
    Proyecto Innovación Educativa
    Educación Primaria
    ISSN
    ISSN: 1989-841X
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11851
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    CONTRIBUCIÓN CM A CCBB V. FINAL.pdf
    Tamaño:
    228.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10