• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11865

    Título
    Autoaprendizaje a través de Moodle en las asignaturas de inglés y alemán en los distintos Grados de la UVa.
    Autor
    Soto de Prado Otero, Catalina ClaudiaAutoridad UVA Orcid
    Pérez Ruiz, LeonorAutoridad UVA
    Méndez Cendón, BeatrizAutoridad UVA
    Sampedro Benito, Irene
    Hernández Ramos, Sandra
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Tipología
    Clases
    Resumen
    El presente proyecto tiene como objetivo principal la clasificación y organización de materiales electrónicos transversales para el (auto)aprendizaje de asignaturas de lenguas modernas (inglés y alemán) con fines académicos y específicos de los distintos Grados ofertados por la UVa. La metodología que hemos empleado en el proyecto responde a la modalidad “investigación-acción-formación”, ya que su finalidad ha consistido en desarrollar un conjunto de recursos didácticos orientados a la práctica educativa con el fin último de mejorar la calidad de ésta. El equipo de trabajo está compuesto por profesoras de los dos departamentos que imparten las lenguas modernas objeto de este proyecto, así como de alumnos de dos centros diferentes. Los recursos y objetos de aprendizaje diseñados han supuesto un importante reto para las profesoras, quienes han asumido la integración de distintos recursos a través de la plataforma Moodle 2.5 y cuya recepción por parte del alumnado ha sido muy satisfactoria, consiguiendo de esta forma una alta participación en el desarrollo de las asignaturas, ajustándose al aprendizaje autónomo de los alumnos y sus distintas necesidades, incrementando su motivación, estimulando y obligando al discente a poner en juego habilidades cognitivas y manipulativas y, finalmente, favoreciendo una enseñanza interactiva que ha canalizado la actitud de aprender a aprender.
    Materias (normalizadas)
    Autoaprendizaje
    Lenguas Modernas
    Moodle
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Departamento de Filología Inglesa
    Asignatura
    Lengua Inglesa con fines específicos, Lengua Inglesa con fines Académicos, Lengua Alemana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11865
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades [244]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Memoria Final PID_15_046_AUTOMOOD_ANEXO-IVCON ANEXOS.pdf
    Tamaño:
    1.343Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Memoria Final P.I.D. 15_ 046 con Anexos
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-ShareAlike 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10