• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11952

    Título
    Las ciencias en educación primaria
    Autor
    Arroyo Bello, Sonia
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo, se abordará la necesidad de desarrollar un nuevo método en la enseñanza de Ciencias. Empezando por la metodología utilizada, los recursos que se emplean y la evaluación para determinar los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos. Por ello, se expone un proyecto destinado al 2º curso de Educación Primaria. Desde este proyecto, se trabajan los contenidos curriculares con un carácter práctico y globalizador. Se trabajará el aprendizaje significativo, relacionando los contenidos curriculares con la vida cotidiana y partiendo siempre del nivel de desarrollo y de los conocimientos previos que tienen los alumnos. El objetivo principal de este trabajo es buscar métodos alternativos a la enseñanza tradicional del área de Conocimiento del Medio, mediante sesiones experimentales, para potenciar el aprendizaje y la motivación de los alumnos hacia la materia.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11952
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.601.pdf
    Tamaño:
    420.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10