Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torrego Egido, Luis Mariano | es |
dc.contributor.author | Aceves Tardón, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T08:03:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T08:03:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11973 | |
dc.description.abstract | La inclusión es un tema que en la actualidad se encuentra muy presente, pero quizá no se trabaja como se debería en los centros educativos, es decir, aunque pensemos que en las aulas de dichos centros se trabaja de manera inclusiva y así sea, quizá no vemos que fuera del aula, aun cuando los niños siguen dentro del centro, en el tiempo y espacio que se dedica al recreo, puede que todo lo que se haya trabajado en el aula sobre la inclusión, quede aislado y no sea puesto en práctica por los alumnos, es decir, se debe tratar de que lo que se trabaje dentro del aula, tenga su proyección fuera del mismo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | Educación inclusiva y equidad: observación durante el tiempo de recreo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
