Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorAceves Tardón, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T08:03:17Z
dc.date.available2015-07-07T08:03:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11973
dc.description.abstractLa inclusión es un tema que en la actualidad se encuentra muy presente, pero quizá no se trabaja como se debería en los centros educativos, es decir, aunque pensemos que en las aulas de dichos centros se trabaja de manera inclusiva y así sea, quizá no vemos que fuera del aula, aun cuando los niños siguen dentro del centro, en el tiempo y espacio que se dedica al recreo, puede que todo lo que se haya trabajado en el aula sobre la inclusión, quede aislado y no sea puesto en práctica por los alumnos, es decir, se debe tratar de que lo que se trabaje dentro del aula, tenga su proyección fuera del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleEducación inclusiva y equidad: observación durante el tiempo de recreoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem