Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorAlarcón López, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T09:44:36Z
dc.date.available2015-07-07T09:44:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11978
dc.description.abstractEn este trabajo se ha realizado una investigación con el propósito de saber cómo y de dónde provienen las dificultades de integración de los niños gitanos en lo que se refiere al sistema educativo y su propio entorno. Para ello se ha contrastado la información del marco teórico con los resultados obtenidos de 15 entrevistas hechas a los padres de dicha comunidad. Las edades de los niños cuyos padres fueron entrevistados van desde los 3 hasta los 12 años y en ninguno de esos casos parece haber discriminación, hecho que sí ocurre con algunos de los progenitores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGitanos-Educaciónes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleDificultades de la integración de los niños de etnia gitana en el sistema educativo: estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem