Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorSánchez Orgaz, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T09:53:49Z
dc.date.available2015-07-07T09:53:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11980
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es mostrar la posibilidad de trabajar la motricidad en el aula de Educación Infantil. Para ello, se expone el desarrollo y evaluación de un programa basado en la vivenciación y la experimentación motriz. La metodología en la que se fundamenta la recogida de datos es mixta: narrados y escala de estimación numérica (alumnado) así como observación directa y fichas de autoevaluación con listas de control (actuación docente y programa de intervención), También se exponen las conclusiones del mismo. Los principales resultados extraídos son: 1. permite trabajar las distintas áreas de experiencia recogidas en el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil, 2. Aumenta la motivación, 3. Favorece el desarrollo de las habilidades sociales, 4. Permite trabajar la Educación Física en el aula habitual, 5.Son flexibles, 6. No es necesario disponer de gran espacio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje vivenciado a través de la educación física utilizando como recurso las cuñas motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem