• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26: Recent submissions

    Now showing items 11-13 of 13

      • Thumbnail

        ¿Es eficaz el aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza del inglés? Estudio experimental en alumnos de primaria 

        Turrión Borrallo, Pablo; Ovejero Bernal, AnastasioAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión 

        Álvarez Álvarez, Carmen; González Cotado, Lorena; Larrinaga Iturriaga, Amaia (2013)
      • Thumbnail

        Tres prohibiciones de la nueva normativa ortográfica sobre el uso de los dos puntos 

        Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA (2013)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10