• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2013 - Num. 26: Envíos recientes

    Items 11-13 di 13

      • Thumbnail

        ¿Es eficaz el aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza del inglés? Estudio experimental en alumnos de primaria 

        Turrión Borrallo, Pablo; Ovejero Bernal, AnastasioAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión 

        Álvarez Álvarez, Carmen; González Cotado, Lorena; Larrinaga Iturriaga, Amaia (2013)
      • Thumbnail

        Tres prohibiciones de la nueva normativa ortográfica sobre el uso de los dos puntos 

        Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA (2013)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10