Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Carmenes
dc.contributor.authorGonzález Cotado, Lorenaes
dc.contributor.authorLarrinaga Iturriaga, Amaiaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:13:01Z
dc.date.available2015-07-07T10:13:01Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2013, N.26, pags.209-224es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11986
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleAprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage209es
dc.identifier.publicationissue26es
dc.identifier.publicationlastpage224es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem