Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurrión Borrallo, Pabloes
dc.contributor.authorOvejero Bernal, Anastasio es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:13:03Z
dc.date.available2015-07-07T10:13:03Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2013, N.26, pags.249-266es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11988
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectInglés (lengua) -- Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.title¿Es eficaz el aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza del inglés? Estudio experimental en alumnos de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage249es
dc.identifier.publicationissue26es
dc.identifier.publicationlastpage266es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem