dc.contributor.advisor | Bermejo Valverde, Aitor | es |
dc.contributor.author | Gómez Lucía, Aitor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T07:48:07Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T07:48:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12020 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, las nuevas tecnologías cobran un papel importante en el día a día de los centros educativos, aportando nuevas situaciones de enseñanza-aprendizaje que complementan a la educación tradicional. El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación trata sobre la utilización de los edublogs en Educación Física.
Para ello el estudio parte con un marco teórico donde se presenta qué es un blog y cómo deriva a un edublog viendo sus características fundamentales y sus puntos fuertes para la implantación de esta metodología en el aula.
Después se realiza la parte práctica del trabajo. Se realizará una misma sesión, con dos clases de un mismo curso con la diferencia de que una clase se utiliza el edublog y en la otra no. Finalmente el trabajo concluye con una comparación entre las dos clases que han realizado las sesiones prácticas y unas conclusiones finales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Internet en educación | es |
dc.subject | Blogs | es |
dc.title | Educación Física 2.0. Los edublogs | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |