Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12021
Título
Psicología Positiva en Educación Primaria: cómo mejorar la atención a través del mindfulness
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo recoge una visión diferente de abordar problemas tan comunes como la falta de atención en el entorno escolar.
Partiendo de la base de la llamada Psicología Positiva y utilizando como herramienta la práctica del mindfulness, trabajando la atención plena del alumnado y fomentando su concentración.
Todo ello a través de una serie de actividades, tanto generales como propias del área de E.F.
Materias (normalizadas)
Psicología positiva
Educación primaria
Meditación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International