Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12034
Título
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la canción y el vídeo en el aula de inglés en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la canción y el vídeo como recursos audiovisuales de gran valor en el aula de inglés para la etapa de Primaria.
La autora hace una reflexión desde un punto teórico incluyendo el marco legislativo correspondiente, las características principales, una tipología de estos recursos y varias técnicas de explotación didáctica. Además, realiza dos propuestas de intervención para su aplicación en el aula.
Finalmente, incluye las conclusiones finales añadiendo diversos elementos innovadores para mejorar su praxis docente.
Materias (normalizadas)
Inglés-Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza-Medios audiovisuales
Canciones infantiles
Vídeos educativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International