Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | González Hernando, Elisa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-09T07:31:43Z | |
dc.date.available | 2015-07-09T07:31:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12050 | |
dc.description.abstract | Con este documento se pretende demostrar la importancia que tiene el dibujo infantil en el correcto desarrollo integral de las personas. Se estudia la importancia del dibujo y su valor a la hora de utilizarlo como método de diagnóstico ante determinados aspectos que pueden determinar la vida de una persona. En definitiva lo que se desarrolla en este trabajo de Fin de Grado es el papel que juega el dibujo como herramienta para el seguimiento del desarrollo de los individuos centrándonos en las diferentes pruebas creadas por profesionales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dibujo-Psicología | es |
dc.subject | Niños-Psicología | es |
dc.title | Dibujo infantil como medio de diagnostico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International