• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053

    Título
    Desdramatización a través de álbumes ilustrados. Influencia a nivel emocional y social en infantil
    Autor
    Lucas González, Sara de
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) describe una investigación llevada a cabo en un colegio del municipio de Segovia acerca de la práctica de unas sesiones de dramatización en un aula de educación infantil. Concretamente nos hemos centrado en el análisis de la influencia de la dramatización en el desarrollo emocional y social de los alumnos. Primeramente, se han establecido unos objetivos que han guiado el proceso investigador, fundamentando de manera teórica, a continuación, el trabajo de la dramatización en infantil, en nuestro caso, para desarrollar una intervención didáctica centrada en la dramatización a través de álbumes ilustrados. Posteriormente, se ha recogido el diseño de la investigación, utilizando una metodología cualitativa y basándonos en diversos instrumentos, seguido del apartado que describe la intervención didáctica en varias sesiones. Finalmente, se han expuesto los resultados obtenidos derivando de ellos unas conclusiones que responden además a la consecución de los objetivos, valorando tanto el alcance como las limitaciones del estudio.
    Materias (normalizadas)
    Dramatización-Estudio y enseñanza
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.630.pdf
    Tamaño:
    585.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10