Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jimeno Bulnes, Natalia | |
dc.contributor.author | Santiago Pardo, Rosa Belén | |
dc.contributor.author | García Atarés, María Natividad | |
dc.contributor.author | Mendizábal de la Cruz, María de las Nieves | |
dc.contributor.author | Peñalba Acítores, Alicia | |
dc.contributor.author | Rocher Martín, María Asunción | |
dc.contributor.author | Pérez Fernández, Tamara | |
dc.contributor.author | Heras Mínguez, Gema de las | |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Lidia | |
dc.contributor.author | Serrano Chica, Francisca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-09T17:54:33Z | |
dc.date.available | 2015-07-09T17:54:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12099 | |
dc.description.abstract | Se describe el proyecto de innovación docente Logopedia Prolingua, realizado durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15, que ha obtenido el accésit en la convocatoria de 2014-15 de los premios de innovación docente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid. Se trata de un proyecto carácter multidisciplinar e interuniversitario (Universidades de Valladolid, Castilla-La Mancha y Granada), que tiene como objetivo principal la promoción, innovación e internacionalización de la logopedia. Se articula en 3 etapas (inicial, media y final) y 5 paquetes de trabajo (coordinación, idiomas, movilidad, institucional y publicaciones). El documento muestra los resultados obtenidos hasta la fecha en las distintas actividades realizadas. Las conclusiones son: 1. Las tecnologías de información y comunicación han favorecido la coordinación y resultados del proyecto. 2. Se está fomentando el uso de la terminología profesional en inglés y español entre los estudiantes de logopedia. 3. La participación de estudiantes y profesores de logopedia en programas de movilidad internacional es reducida, y puede estimularse con proyectos como Logopedia Prolingua. 4. La colaboración interuniversitaria resulta beneficiosa para la optimización de los recursos disponibles y el establecimiento de una línea de investigación en innovación docente en logopedia. 5. La proyección internacional de las universidades precisa un plan de colaboración con otras instituciones públicas o privadas. | es |
dc.description.sponsorship | Titulación de Logopedia | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Logopedia | es |
dc.title | Proyecto de Innovación Docente 2014-15 nº 105 Anexo 1 | es |
dc.title.alternative | Documentación presentada al premio de innovación docente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, convocatoria de 2014-15 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.holder | Autoras | es |
dc.description.other | Véanse también las memorias de seguimiento y finales de dicho proyecto (cursos 2013-14 y 2014-15). | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International