Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Bulnes, Natalia 
dc.contributor.authorSantiago Pardo, Rosa Belén 
dc.contributor.authorGarcía Atarés, María Natividad 
dc.contributor.authorMendizábal de la Cruz, María de las Nieves 
dc.contributor.authorPeñalba Acítores, Alicia 
dc.contributor.authorRocher Martín, María Asunción 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Tamara 
dc.contributor.authorHeras Mínguez, Gema de las
dc.contributor.authorRodríguez García, Lidia
dc.contributor.authorSerrano Chica, Francisca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2015-07-09T17:54:33Z
dc.date.available2015-07-09T17:54:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12099
dc.description.abstractSe describe el proyecto de innovación docente Logopedia Prolingua, realizado durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15, que ha obtenido el accésit en la convocatoria de 2014-15 de los premios de innovación docente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid. Se trata de un proyecto carácter multidisciplinar e interuniversitario (Universidades de Valladolid, Castilla-La Mancha y Granada), que tiene como objetivo principal la promoción, innovación e internacionalización de la logopedia. Se articula en 3 etapas (inicial, media y final) y 5 paquetes de trabajo (coordinación, idiomas, movilidad, institucional y publicaciones). El documento muestra los resultados obtenidos hasta la fecha en las distintas actividades realizadas. Las conclusiones son: 1. Las tecnologías de información y comunicación han favorecido la coordinación y resultados del proyecto. 2. Se está fomentando el uso de la terminología profesional en inglés y español entre los estudiantes de logopedia. 3. La participación de estudiantes y profesores de logopedia en programas de movilidad internacional es reducida, y puede estimularse con proyectos como Logopedia Prolingua. 4. La colaboración interuniversitaria resulta beneficiosa para la optimización de los recursos disponibles y el establecimiento de una línea de investigación en innovación docente en logopedia. 5. La proyección internacional de las universidades precisa un plan de colaboración con otras instituciones públicas o privadas.es
dc.description.sponsorshipTitulación de Logopediaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLogopediaes
dc.titleProyecto de Innovación Docente 2014-15 nº 105 Anexo 1es
dc.title.alternativeDocumentación presentada al premio de innovación docente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, convocatoria de 2014-15es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holderAutorases
dc.description.otherVéanse también las memorias de seguimiento y finales de dicho proyecto (cursos 2013-14 y 2014-15).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem