Show simple item record

dc.contributor.authorSan Millán Martín, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorPhabmixay, Chanthaly S.
dc.contributor.authorRedondo Carretero, María 
dc.contributor.authorTemprano García, Víctor 
dc.date.accessioned2015-07-10T07:45:05Z
dc.date.available2015-07-10T07:45:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12105
dc.description.abstractEste documento recoge los resultados de la experiencia de aplicar el Aprendizaje Inverso a estudiantes de 3º del Grado en Comercio por un lado y a otros estudiantes, muchos de ellos profesionales en el campo de la economía y la empresa, del Curso especial de Adaptación para titulados de antiguos planes de estudio. El trabajo se ha centrado sobre “Estrategias de determinación de precios basadas en el valor para el cliente”, punto contenido en el Programa de la asignatura Gestión de Ventas y Proceso Comercial. Utilizando técnicas de investigación cualitativa tales como brainstornig y focus groupes
dc.description.sponsorshipEconomía Financiera y Contabilidades
dc.description.sponsorshipOrganización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados,es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizaje inversoes
dc.titleResultado de aplicar aprendizaje inverso en disciplinas de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record