• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12140

    Título
    Iniciación deportiva en alumnos de sexto curso mediante una metodología comprensiva
    Autor
    Quirós Rodríguez, Ángela
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo de fin de grado se va a presentar una propuesta de intervención didáctica basada en un modelo educativo alternativo, que busca, sobre todo, favorecer la participación y la interacción alumnado-docente. Para su desarrollo nos hemos basado en la aplicación de la enseñanza de la iniciación deportiva a través de una metodología comprensiva. Ésta metodología pretende mejorar la práctica y aprendizaje deportivo del alumnado, así como la adquisición de distintos elementos educativos integrados en la educación en valores. Este proyecto se basa en una intervención didáctica en la que se lleva a cabo la puesta en práctica de una Unidad Didáctica relacionada con una modalidad deportiva denominada “rugby tag”. Dicha intervención se realizará con alumnos del tercer ciclo de primaria (sexto curso) en uno colegio del municipio de La Granja de San Ildefonso.
    Materias (normalizadas)
    Educación física -Enseñanza primaria
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12140
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.643.pdf
    Tamaño:
    1.992Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10