Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Romero, Rosa Maríaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-07-13T11:10:17Z
dc.date.available2015-07-13T11:10:17Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCastilla: Estudios de Literatura, 2013, N.4, pags.249-269es
dc.identifier.issn1989-7383es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12283
dc.description.abstractEn este trabajo hemos analizado los rasgos del microrrelato a través de la obra de Ana María Shua. La autora presenta en sus ficciones una reflexión constante sobre el género, muestra el proceso de creación del texto desde el momento de la elección del género hasta su resultado final y revela sus características fundamentales. Así, su narrativa breve se convierte en una poética del microrrelato que se construye mediante el ejercicio de la metaficción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMicrorrelato - Historia y críticaes
dc.subjectShua, Ana María - Crítica e interpretación
dc.titleEl espectáculo invisible: las claves del microrrelato a través de los textos de Ana María Shuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/171
dc.identifier.publicationissue4es
dc.identifier.publicationtitleCastilla: Estudios de Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record