dc.contributor.author | Navarro Romero, Rosa María | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T11:10:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T11:10:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Castilla: Estudios de Literatura, 2013, N.4, pags.249-269 | es |
dc.identifier.issn | 1989-7383 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12283 | |
dc.description.abstract | En este trabajo hemos analizado los rasgos del microrrelato a través de la obra de Ana María Shua. La autora presenta en sus ficciones una reflexión constante sobre el género, muestra el proceso de creación del texto desde el momento de la elección del género hasta su resultado final y revela sus características fundamentales. Así, su narrativa breve se convierte en una poética del microrrelato que se construye mediante el ejercicio de la metaficción. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Microrrelato - Historia y crítica | es |
dc.subject | Shua, Ana María - Crítica e interpretación | |
dc.title | El espectáculo invisible: las claves del microrrelato a través de los textos de Ana María Shua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/171 | |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Castilla: Estudios de Literatura | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |