Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12349
Título
La tartamudez : propuesta de intervención con el alumnado disfémico en Educación Primaria a través de la Educación Musical y la Musicoterapia
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La presencia de alumnado con alteraciones en el lenguaje, concretamente disfémicos o tartamudos, puede ser frecuente en las aulas escolares. Por tanto, los maestros deben conocer tanto las características de dichas alteraciones como diferentes técnicas de actuación y tratamiento para conseguir el desarrollo pleno e integral de este tipo de alumnado.
La presente propuesta se centra en analizar la educación emocional de estos
alumnos y cómo podemos trabajar con ellos desde la educación musical a través de la Musicoterapia.
Materias (normalizadas)
Integración escolar
Musicoterapia
Tartamudez
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International