Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorAlcolea Abad, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T13:40:54Z
dc.date.available2015-07-14T13:40:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12356
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar cómo son los alumnos con discapacidad auditiva, en concreto hipoacusia de grado medio; las adaptaciones o medidas que tienen que conocer los docentes para desarrollarlas y dar respuesta a este tipo de alumnado en el aula; el empleo de una metodología basada en el modelo comprensivo para favorecer el proceso de aprendizaje del alumnado y la realización de los juegos modificados, que adaptan la actividad a los participantes, otorgando una progresión coherente acorde a las necesidades educativas de éstos. Por último, planteo una propuesta de intervención en el área de Educación Física, fundamentándome en la metodología basada en el modelo comprensivo, los diferentes tipos de juegos modificados y las características de este tipo de alumnado discapacitado auditivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños sordos-Educaciónes
dc.subjectEducación física para deficienteses
dc.titlePropuesta de intervención en el área de Educación Física a través de los juegos modificados en relación con la discapacidad auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem