Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Fernández, Luis Carlos es
dc.contributor.authorCerezo Blanco, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T15:40:41Z
dc.date.available2015-07-14T15:40:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12359
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo fin de grado es el diseño y aplicación de una programación de Geografía durante el Prácticum II en el cuarto curso de Educación Primaria del C.E.I.P El Peñascal. El proceso se ha basado en la búsqueda de fuentes, su lectura y la correspondiente síntesis bibliográfica en torno a la Geografía escolar, la Geografía en el grado de Educación Primaria y las competencias geográficas asociadas al periodo de formación inicial del magisterio. Se trata, por tanto, de un estudio en el que destaca la dimensión de las interrelaciones que necesariamente se han de producir entre el currículo teórico, el aplicativo y el competencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografía-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDiseño de una programación de Geografía escolar a partir de la adquisición de competencias geográficas en el Grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en el CEIP "El Peñascal"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem