dc.contributor.advisor | Gil Puente, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Arranz Herrero, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T16:27:21Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T16:27:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12363 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se plantea una investigación realizada dentro del ámbito socioeducativo y que se apoya en un estudio de caso llevado a cabo en un colegio público de la provincia de Segovia en la etapa de Educación Primaria. El objetivo de esta investigación es analizar las competencias en Tecnologías de la información y la comunicación del profesorado en dicho caso y la integración de las mismas en el aula; incluyendo el punto de vista de alumnos y familiares. Los resultados muestran que los alumnos tienen unos conocimientos básicos en esta materia aunque prefieren las clases en las cuales se incluyen estas herramientas, el profesorado presenta carencias en ciertas habilidades relacionadas con la competencia digital y las familias piden que se aumenten los contenidos relativos a las nuevas tecnologías. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | Las TIC en el ámbito educativo. Investigación en un aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |